El Congreso de la República de Colombia no nos representa

El Congreso de la República representa a una élite que se ha enriquecido ilícitamente, es decir, robándose el erario del Estado con ayuda de los gobiernos y en especial con el actual, ya que trabajan mancomunadamente.

Por José Antonio Támara León*

La decisión que tomó el Congreso en su mayoría, de negar la moción de censura contra el Ministro de Defensa Diego Molano: es ilegítima, porque el Congreso no representa a los colombianos. Ahora, el pueblo está en Paro, por ende, todo el poder del Estado radica en el pueblo, porque el pueblo es el verdadero Estado. Lo que hoy sucede en Colombia es la mayor parte de la población poniendo orden a todas las instituciones que dicen representar al Estado (porque cuando la Fiscalía, Contraloría, Procuraduría, la Fuerza Pública y Militar, el Congreso de la República y el Gobierno son inoperantes y corruptos, el Pueblo debe entrar a poner orden, porque el Pueblo es el verdadero Estado que debe controlar las anteriores instituciones).

El Congreso de la República de Colombia en su mayoría es corrupto, por eso es irónico pretender que el Congreso le haga moción de censura al Ministro de Defensa para retirarlo del cargo, ya que el Ministro hace parte del gobierno mafioso que hoy tenemos, por ende, el Congreso ha perdido legitimidad porque carece de ética, no tiene seriedad e incumple su rol, y no se basa en ningún principio filosófico, sino que operan con la mentira, ya que está integrado por vándalos de cuello blanco que se hacen llamar “gente de bien.” El Congreso se ha burlado del pueblo y lo seguirá haciendo, así que la decisión no es de ellos y el pueblo lo debe entender, porque no debemos conformarnos con las decisiones autoritarias que una partida de corruptos toman contra millones y millones de colombianos y que no pase nada. Hoy la verdadera Institución es el pueblo que está en las calles, que está en Paro, porque como dice el dicho: “La voz del Pueblo, es la voz de Dios.”

La Policía debe ser una Institución que inspire respeto, no un respeto adquirido por la represión, más bien un respeto obtenido por su forma proba y justa de actuar, verdaderamente aptos para ejercer su rol. Es inconcebible que la Policía tenga gente que opere vandálicamente.

*El Escribidor.

About ELCOMUNISTA.NET (76321 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: