Un nuevo tiroteo en EEUU deja dos muertos y una veintena de heridos

Al menos dos personas murieron y más de veinte resultaron heridas en un tiroteo que se produjo a primeras horas del domingo en Miami, sureste de Estados Unidos, informaron las fuerzas de seguridad.

«Más de 20 víctimas recibieron disparos y dos lamentablemente murieron», indicó el director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramirez, en su cuenta de Twitter.

La autoridad señaló que unos hombres armados dispararon de forma indiscriminada contra la gente que estaba fuera de un local de banquetes.

El miércoles, en otro tiroteo un hombre armado mató a ocho personas en una estación de ferrocarril en California, sin que se conozca el motivo del ataque. El pistolero fue abatido por la policía.

Tras la matanza, el presidente estadounidense, Joe Biden, pidió a los congresistas que tomen medidas urgentes para poner fin a la violencia con armas de fuego en el país.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79078 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: