La Cumbre Social Estatal analizará la situación y los retos a los que se enfrentan los Servicios Sociales

ESPAÑA.- La Cumbre Social Estatal, compuesta por más de 120 organizaciones de distintos ámbitos, entre ellas CCOO, organiza un nuevo monográfico virtual, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio de 17:00 a 18:30, bajo el título “Presente y futuro de los Servicios Sociales. Reflexiones y Propuestas”. Para asistir al mismo, es necesario registrarse en el siguiente enlace.  También se podrá seguir a través del canal de YouTube.

En el encuentro, se abordarán los derechos sociales y cómo han de ser garantizados por las Administraciones Públicas, el impacto de la Covid-19, la situación de los Servicios Sociales y el futuro del sistema de cuidados, junto a personas expertas en la materia de UGT, de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, del Consejo General del Trabajo Social y de CCOO.

Tras las intervenciones tendrá lugar un espacio de debate, cuyo resultado se trasladará al documento que la Cumbre Social Estatal elaborará como conclusión a la serie de monográficos.

CCOO

About ELCOMUNISTA.NET (76404 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: