Festival de Teatro Chéjov presenta a moscovitas espectáculo argentino ‘Tango after dark’

La compañía argentina del coreógrafo y bailarín Germán Cornejo presenta al público ruso su espectáculo ‘Tango after dark’ que se pone en la escena del teatro moscovita Mossovet, comunicó a Sputnik el servicio de prensa del Festival de Teatro Internacional Chéjov.

El espectáculo se presenta en el marco de la decimoquinta edición del Festival de Teatro Internacional Chéjov del 1 al 5 de junio y otorga a los espectadores una magnifica oportunidad de disfrutar de la música del famoso compositor argentino Astor Piazzolla en combinación con la verdadera pasión del tango.

Según el diario London Theatre 1, ‘Tango after dark’ es una obra «sin un solo momento aburrido, con pasiones tanto agradables como ardientes, no enojadas, sino profundas».

«Aquí no hay proyecciones de vídeo ni efectos especiales, tampoco hay intentos de construir una narrativa coherente en torno a los números musicales, solo tango, tango y otra vez tango», afirma el medio.

La actuación cuenta con cinco parejas de bailarines de clase mundial, cada uno de los cuales decora la obra con su propio estilo original. Pero la protagonista principal del espectáculo es la incomparable pareja de Germán Cornejo y su compañera Gisela Galeassi.

Germán Cornejo es uno de los mejores coreógrafos y tangueros del mundo, ganador de siete medallas de oro y más de 20 premios a nivel nacional, campeón mundial de tango en 2005, es recibido con entusiasmo en los lugares más prestigiosos del mundo.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79224 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: