Venezuela repudia que Colombia haya decidido reabrir unilateralmente pasos fronterizos

Las autoridades venezolanas repudiaron que el Gobierno de Colombia haya decidido abrir este martes la frontera con su país de forma unilateral y llamaron a concretar una coordinación bilateral.

«Venezuela rechaza la decisión del gobierno colombiano de abrir unilateralmente los pasos fronterizos entre ambos países, para distraer a la opinión pública de los problemas internos de la hermana nación. Exhortamos nuevamente a concretar la coordinación bilateral», escribió el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

En el texto, la cancillería califica la acción de una “emboscada fronteriza”, lo cual a su juicio deja en evidencia que el Gobierno de Colombia realiza “tretas políticas”, con el objetivo de distraer la atención de la opinión pública internacional de las protestas que se registran en su país y que dejaron hasta el momento más de 50 muertos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77675 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: