Biden vuelve a equivocarse y dice que es presidente desde hace «15 meses»

Joe Biden volvió a equivocarse durante un discurso. Esta vez, el demócrata dijo que es presidente de Estados Unidos desde hace 15 meses, pero, en realidad, asumió el cargo el pasado enero.

El mandatario estadounidense hablaba de la respuesta de su Administración a la pandemia de COVID-19 y las vacunación en Washington DC cuando cometió el error.

«Desde [la toma de posesión] el 20 de enero, es decir, hace unos 15 meses, el promedio de casos diarios ha bajado de 184.000 a 19.000», dijo Biden.

Esta no es la primera vez que Biden se equivoca al hablar en público. Durante su campaña electoral, Biden confundió el nombre del entonces presidente de EEUU, Donald Trump, y le llamó George.

Ya en la Presidencia, pareció olvidar el nombre del secretario de Defensa, Lloyd Austin, en un acto en la Casa Blanca y llamó al jefe del Pentágono «el tipo que dirige ese equipo de ahí».

Los constantes equívocos en sus discursos dieron origen a los rumores de que el mandatario padece algún trastorno cognitivo.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76427 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: