Bloomberg: Los mileniales y la generación Z están gastando más que antes de la pandemia del covid-19

El consumo de los miembros de esas generaciones en EE.UU. aumentó un 125 % en comparación con el nivel de 2019, señaló un ejecutivo de American Express.

Las generaciones de consumidores más jóvenes en Estados Unidos están gastando más que antes del inicio de la pandemia del coronavirus en 2019, publica Boomberg citando al director ejecutivo de la institución financiera American Express, Steve Squeri.

El actual nivel de gasto de los mileniales y los miembros de la generación Z aumentó en un 125 % en comparación con el de antes de la pandemia, indicó Squeri la semana pasada en una conferencia virtual para inversores.

«Supusimos que había una demanda acumulada no solo de viajes, sino también de bienes de consumo, que ayudaría a la recuperación de [la economía de] EE.UU. de la forma en como lo está haciendo ahora», señaló el ejecutivo.

El consumo de las generaciones estadounidenses más jóvenes ha ayudado a reactivar el gasto general con las tarjetas de American Express, conocidas por brindar beneficios especiales en viajes y cenas. Sin embargo, el volumen general sigue por debajo de los niveles prepandemia, obligando a la compañía a resideñar su negocio y ofrecer ventajas en otros tipos de productos como los servicios de ‘streaming’.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (79224 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: