Dos pesistas venezolanos consiguen el pase a los Juegos Olímpicos

Los pesistas Julio Mayora y Yusleidy Figueroa aseguraron el lunes su pase a los Juegos Olímpicos por ranking mundial en dos categorías de peso cada uno.

«Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) realiza la primera depuración a la lista de clasificados olímpicos que se consolidará esta semana. Julio Mayora (67-73 kilos) y Yusleidy Figueroa (59-64) clasificaron en dos categorías de peso», informó el Comité Olímpico Venezolano a través de un comunicado publicado en su página web.

El Comité Olímpico Venezolano recibió el lunes la confirmación de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF, por sus siglas en inglés), en los que se detalla que Mayora clasificó con 67 kg (kilos) y 79 kg y Figueroa en 59 kg y 64 kg, por lo que deberán decidir a cuál de las dos opciones asistirán.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter un mensaje de felicitación a los pesistas.

«Felicito a nuestros atletas de levantamiento de pesas, Julio Mayora y Yusleidy Figueroa por su grandiosa clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¡Nos sentimos orgullosos de ustedes! Sigan llevando el nombre de Venezuela a lo más alto. ¡Dios los Bendiga Muchachos!», escribió el mandatario.

Con el ingreso de Mayora y Figueroa, Venezuela llegó a 31 clasificados olímpicos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76308 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: