El CEO de Telegram llama esclavos a los propietarios de dispositivos iPhone

Pável Dúrov nombró varias desventajas de los dispositivos de Apple y explicó por qué considera que los propietarios de estos dispositivos son esclavos digitales.

Apple vende a sus usuarios dispositivos anticuados a un precio inflado y al utilizarlos, la gente se encuentra encerrada en el ecosistema de iOS, escribió Dúrov en su canal.

«Cada vez que tengo que usar un iPhone para probar nuestra aplicación para iOS, me siento como si me hubieran devuelto a la Edad Media», explicó.

En su opinión, la frecuencia de visualización de 60 hercios, que se utiliza en el iPhone, no puede competir con una configuración similar de 120 hercios, que se utiliza en algunos dispositivos Android.

Lo peor, según él, es que los dispositivos de Apple convierten a los usuarios en esclavos digitales.

«Solo se pueden utilizar las aplicaciones que Apple permite instalar a través de la App Store, y solo se puede utilizar el iCloud de Apple para las copias de seguridad», criticó.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87211 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: