Se vacuna contra el covid-19 el presidente del Gobierno español

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció en la noche de este viernes su vacunación contra el covid-19 a través de su perfil de Twitter.

«Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario», anunció Sánchez citando el nombre del hospital público donde fue vacunado, en las afueras de Madrid y cerca de la residencia oficial de La Moncloa.

A pesar de que la respuesta de la población española al plan nacional de vacunación está siendo masiva, el líder del Ejecutivo añadió un mensaje animando a la vacunación: «Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza. #YoMeVacuno», escribió Sánchez.

El presidente del Gobierno español tiene 49 años de edad y en el país la vacunación se está haciendo por grupos de edad de mayor a menor. No obstante, son numerosas las regiones que están vacunando a ciudadanos más jóvenes que Sánchez, incluso algunas comenzaron ya con los menores de 40 años.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: