Los principales expertos económicos checos apoyan la cooperación con Rusia y China

Los principales expertos económicos de la República Checa, que participaron en una reunión con el presidente checo Milos Zeman el sábado, dijeron sobre la gran importancia de la diplomacia económica en la política exterior, incluida la cooperación con la Federación de Rusia y China, el secretario de prensa del jefe de la república Jiri Ovchacek dijo en Twitter.

A la reunión también asistió el ministro de Relaciones Exteriores checo, Jakub Kulhanek.

“El sábado se celebró una reunión periódica del grupo de expertos del presidente de la República en el castillo de Lany (la residencia de campo del jefe de la República Checa), a la que también asistió el ministro de Relaciones Exteriores, Jakub Kulhanek. Los miembros del grupo de expertos manifestaron la gran importancia de la diplomacia económica en la política exterior, incluidas las relaciones con Rusia y China ”, escribió Ovchachek.

A su vez, el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores checo dijo en Twitter sobre una serie de otros temas que se discutieron en la reunión con el presidente.

“La política exterior es un deporte de equipo y es imposible alcanzar el éxito sin acciones coordinadas. Por lo tanto, hoy discutimos con el grupo de expertos del presidente de la República, entre otras cosas, la diplomacia económica, las relaciones con el nuevo gobierno israelí, así como la presidencia checa del Consejo de la UE (en la segunda mitad de 2022), ”, Escribió Kulganek.

eurnews

About ELCOMUNISTA.NET (77773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: