Muestran la oficina donde trabaja Putin a 11.000 metros de altura (Vídeo)

Se encuentra dentro del avión presidencial y cada vez que el mandatario ruso realiza viajes oficiales la usa para trabajar en ella. Así es como Vladímir Putin se desplazó, en su oficina aérea, sin parar de trabajar hasta llegar a Ginebra para el encuentro con su par estadounidense el 16 de junio.

Aunque el amplio salón cuenta con todas las comodidades para descansar durante los viajes, ni las almohadas ni las cubiertas le hicieron falta al presidente ruso antes de su encuentro con Joe Biden.

El vuelo hacia ginebra partía por la mañana y lo que hizo el presidente ruso desde que subió a bordo no ha sido más que sentarse a trabajar en su oficina aérea decorada con los símbolos patrióticos rusos cerca de una mesa, aparentemente para llevar a cabo reuniones, y un teléfono.

Mientras Vladímir Putin analizaba todos los documentos sobre las relaciones bilaterales entre Rusia y EEUU, el avión presidencial pasó por algunas turbulencias, pero eso no desconcentró al mandatario ruso en su trabajo.

«¿Ya llegamos?», preguntó a los funcionarios que lo acompañaban mientras continuaba leyendo los documentos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77656 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: