Canciller venezolano rinde homenaje al «Soldado desconocido» en su visita a Moscú

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, participó este lunes en un acto en honor en la tumba del denominado «Soladado Desconocido», en la ciudad de Moscú, Rusia, donde se encuentra como parte de una visita oficial.

«Hoy desde Moscú tuvimos el honor de rendir homenaje al ‘Soldado desconocido’, símbolo del reconocimiento a todos aquellos guerreros rusos que ofrendaron su vida en combate después de los conflictos bélicos del Siglo pasado», escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

El memorial de la tumba del «Soldado Desconocido» en el Jardín Alexander, frente al muro del Kremlin, cuenta con una lápida de granito rojo con una estrella de cinco puntas de bronce en la que se lee: «Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal».

En Rusia y en los países de la antigua Unión Soviética existen docenas de tumbas de héroes desconocidos, similares a la de Moscú.

El monumento moscovita se ha convertido en un lugar de culto simbólico para todos aquellos que no saben cómo murieron, ni dónde están enterrados sus seres queridos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77562 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: