Publican dos vídeos del destructor británico que violó la frontera rusa en el mar Negro

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado unos vídeos del destructor británico Defender que violó la frontera con Crimea, y que tuvo que ser advertido con disparos y bombas para que cambiara el rumbo.

Uno de los dos vídeos fue grabado desde un vehículo aéreo no tripulado sin identificar, y en él se puede ver a un cazabombardero rusos Su-24M y un caza Su-30SM sobrevolar el buque militar del Reino Unido.

El segundo vídeo fue grabado desde la cabina de un caza Su-30SM que acompañaba al cazabombardero Su-24M. Este lanzó cuatro bombas FAB-250 en el curso del movimiento del destructor británico después de que ignorase los disparos de advertencia hechos por un barco de patrulla fronteriza rusa.

El ministerio de Defensa detalló que antes de que fueran emprendidas estas acciones disuasorias, la tripulación del destructor Defender fue avisada de que se usarían armas en caso de que violase la frontera rusa y no cambiase su rumbo.

Cuatro minutos después de que fueran lanzadas las bombas el buque abandonó las aguas territoriales de Rusia.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77623 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: