Arce llega a Venezuela en su primera visita oficial para asistir a la cumbre del ALBA

El presidente de Bolivia, Luis Arce, arribó este jueves a Venezuela, en lo que será su primera visita oficial a esta nación suramericana, en el marco de la XIX Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

El mandatario, de acuerdo a lo mostrado por el canal estatal Venezuela de Televisón, fue recibido con honores en el hangar presidencial del aeropuerto internacional Simón Bolívar de La Guaira (norte), situado a unos 20 minutos de Caracas.

Previamente arribaron también a Venezuela el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y el de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

La Cumbre del ALBA se realiza en la nación caribeña en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, una gesta independentista que se tradujo en el fin del yugo español en 1821.

Se espera que en las próximas horas arriben al país representaciones de otros países miembros de la organización regional.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades venezolanas no han confirmado cuántas y cuáles delegaciones participarán de forma presencial.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77745 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: