Irán anuncia que tiene drones con un alcance de 7.000 kilómetros

«Pueden volar, volver a casa y aterrizar en cualquier lugar previsto», asegura el comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Irán posee drones con un alcance de 7.000 kilómetros, según lo anunció este domingo Hossein Salami, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), informa la agencia estatal IRNA.

«Disponemos de vehículos aéreos no tripulados (drones) con un gran alcance de 7.000 kilómetros. Pueden volar, volver a casa y aterrizar en cualquier lugar previsto», aseguró Salami.

El anuncio se produce sobre el telón de fondo de las negociaciones en Viena (Austria) que buscan reavivar el acuerdo nuclear con Irán de 2015 y que quedó suspendido tras la retirada de EE.UU. en 2018. A las negociaciones asisten representantes de Irán, Rusia, China, Francia, el Reino Unido y Alemania, mientras EE.UU. participa indirectamente en las discusiones.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (77532 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: