Delegación del Gobierno de Crimea inicia visita a Nicaragua

Una delegación del Gobierno de la República de Crimea, encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Gueorgui Murádov, inició el martes una visita a Nicaragua.

«Es un honor y orgullo estar acá con el señor Gueorgui Murádov, vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Crimea que viene con una delegación a realizar reuniones con los jefes de las instituciones de nuestro Gobierno, para continuar fortaleciendo los lazos de solidaridad, amistad, cooperación, entre Rusia y Nicaragua», expresó el asesor presidencial Laureano Ortega Murillo al recibir la comitiva crimea en el aeropuerto internacional capitalino Augusto C. Sandino.

El asesor para para las Inversiones, el Comercio y la Cooperación Internacional destacó la presencia de una delegación de alto nivel procedente de la península del este europeo, que trabajará de conjunto con las autoridades nicaragüenses a fin de fortalecer los lazos de cooperación política, económicos, comerciales y científicos-técnicos.

Murádov expresó el orgullo de estar en suelo nicaragüense y el agradecimiento a un Gobierno que fue de los primeros en reconocer en 2014 a la república soberana de Crimea, luego del golpe de Estado en Ucrania.

En la agenda de la delegación visitante priman los objetivos políticos, culturales y económicos, precisó.

Adelantó el propósito de firmar un acuerdo de cooperación comercial y económica que consolidará los lazos bilaterales en esas esferas.

Al recibimiento de la delegación de Crimea asistió el embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhólikov.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77656 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: