La sociedad humana está enferma

La sociedad humana está enferma, el amor al dinero ha cegado los corazones, la avaricia, la codicia. La política está siendo dirigida por los menos aptos, por los más corruptos. Gente que se matan por ideales dejando a un lado la dialéctica.

Estamos enfermos todos, todos tenemos problemas mentales, de estar bien, entonces el mundo sería un paraíso donde vivir, paz y armonía, felicidad. Sin embargo, ese propósito cayó con Adán y Eva, partiendo de esa bella metáfora del existir.

La sociedad humana está loca, pero nadie quiere aceptar su locura, la gran mayoría dice estar cuerda, yo acepto mi locura, a veces pierdo la razón, estamos enfermos todos, nos ahogamos en un vaso con agua, hace varias semanas que he querido escribir esto, partiendo de una publicación que hice sobre de que Batman no era ningún héroe, pero se disfraza de héroe, y de que el Guasón algo de razón tenía, porque él ha sido el resultado de un sistema perverso y podrido, porque el Estado o el mundo no está en las mejores manos.

El mundo está enfermo, pero el mundo no quiere aceptarlo, el mundo está de psiquiatra, porque las guerras no son normales, vivimos en un mundo perverso que se ha estructurado sobre las bases de la mentira, por eso muchos quieren sacar ventaja sobre otros.

A veces quiero dejar de existir en este mundo, porque observo mucha calamidad, sin embargo, a veces pienso que puedo hacer algo para hacerlo trascender, y eso me motiva. No obstante, el cuerpo se fatiga y a veces uno quiere desistir, pero otras veces recupera energías, entonces uno sigue adelante. ¡Qué locura querer cambiar a este loco mundo! A eso no todo el mundo se le mide.

Por José Antonio Támara León*

*El Escribidor.

About ELCOMUNISTA.NET (77751 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: