El papa Francisco celebrará la próxima misa dominical desde el hospital

El papa Francisco oficiará la misa tradicional del 11 de julio desde la décima planta del Hospital Gemelli de Roma, donde se encuentra tras una operación de colon, comunicó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

«Con motivo del próximo domingo [11 de julio] está previsto el rezo del Ángelus desde la décima planta del Hospital Universitario Agostino Gemelli», informó Bruni.

Además, el pontífice expresó su gratitud por «los numerosos mensajes de afecto y cercanía que recibe diariamente y pide que sigamos rezando por él».

El pasado 4 de julio el obispo de Roma se sometió a una operación quirúrgica programada de colon, después de la cual el equipo médico dispuso una hospitalización de una semana para tener al pontífice bajo observación.

Según emerge de los boletines clínicos divulgados por la Santa Sede, la recuperación procede como previsto, el papa Francisco se alimenta regularmente y realiza controles médicos rutinarios.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77697 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: