Así también sacaríamos a EEUU de Boriken

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El siguiente video demuestra cómo fue que sacamos al supuesto “gobernador de Puerto Rico” del supuesto “gobierno de Puerto Rico (GPR)” cuando los boricuas nos enteramos de los chats de Ricky Resello. Oprima el siguiente enlace para ver ese video: 

Los boricuas no tenemos gobierno en Boriken. El GPR es el gobierno de Estados Unidos (GEU) en Puerto Rico. ¡Ricky es corrupto, pero nadie le gana al GEU en la corrupción!

¿Por qué hay 5.8 millones de boricuas viviendo fuera de Boriken y solo 3.2 millones vivimos en nuestro propio territorio nacional? ¡Porque Boriken nunca se ha gobernado para los boricuas!

El GEU invadió militarmente a Puerto Rico para hacerla su colonia hace 123 años. El GEU se inventó el supuesto “Estados Libre Asociado de Puerto Rico” para engañar a la Organización de Naciones Unidas (ONU) diciéndole, en el 1952, que Puerto Rico había alcanzado gobierno propio. La ONU se lo creó, el sacó a Puerto Rico de su lista de colonias en el 1953.

El GEU hoy comete un crimen en contra de la humanidad al mantener a Puerto Rico como su colonia. El GEU nunca ha cumplido con la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo desde e 1945. El GEU ha ignorado 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. ¿Sabe usted que el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial?

Los boricuas tenemos que enterarnos de nuestra verdadera historia, como nos enteramos de los chats de Ricky.

Y, si un millón de boricuas en la calle fue suficiente para sacar a Ricky, tirémonos los 9 millones de boricuas mundialmente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional.

http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

¡Saquemos a EEUU que es mucho más pillo que Ricky!

About ELCOMUNISTA.NET (77773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: