Por el futuro de Cuba toman las calles revolucionarios pineros

Residentes en Isla de la Juventud integrados en la sociedad civil cubana tomaron las calles para en mítines, actos de reafirmación y cantatas para patentizar su firme adhesión a la Revolución.

Esta seguridad que disfrutamos hoy la defenderemos con uñas y dientes en las calles en nombre de las futuras generaciones, dijo a la Agencia Cubana de Noticias Lissette González Almésigas, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio especial.

La dirigente destacó el respaldo manifiesto de los locales al llamado que recientemente hizo Miguel Díaz-Canel –primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República– a los revolucionarios ante los intentos de escamotear la soberanía e independencia nacional.

Por el futuro de Cuba toman las calles revolucionarios pineros

Reafirmamos a la máxima dirección del país que como mismo salimos a enfrentar cualquier manifestación apátrida, también participamos en las transformaciones socioeconómicas del municipio especial, escenario donde se materializa un programa de desarrollo integral de cara al autoabastecimiento territorial, comentó.

Subrayó que si intentaron poner a prueba la capacidad de respuesta de los cubanos ante tan vergonzosas provocaciones, otra vez los agradecidos toman sin vacilación las calles para dejarle claro al imperio y sus acólitos que los cubanos son de Patria o Muerte, como no titubeó David cuando enfrentó con la honda al gigante filisteo Goliat.

No somos ingenuos, el trasfondo de estas manifestaciones es agravar la ya compleja situación epidemiológica que muestra Cuba por estos días de pico pandémico, como expresó en su comparecencia de este lunes el compañero Díaz-Canel, acotó.

Por el futuro de Cuba toman las calles revolucionarios pineros

ACN

About ELCOMUNISTA.NET (77656 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: