Los mismos contra Cuba

Los que apoyan con silencios complices y venta de armas a las dictaduras de Arabia Saudí, Marruecos y muchos otros, son los mismos que están hablando mal de Cuba.

Por André Abeledo Fernández 

Los mismos periodistas, tertulianos y políticos que dan la espalda a la represión y los asesinatos de manifestantes en Colombia, ahora hablan de Cuba, ni lavándose la boca se les quita el olor a cloaca.

El régimen cubano detiene a una activista que estaba en directo con un programa de TV en el Estado español.

Pero antes de detenerla muy amablemente le dejan volver a despedirse y mandar un mensaje contra el gobierno cubano.

Si fuese en Colombia aparecería torturada, violada y decapitadada en 36 horas, como pasa en Colombia cada día con el silencio complice de Occidente.

Pero tranquilos, es Cuba, y no le pasará nada.

Parece mentira que los mismos que ordenan que nos den de hostias cuando defendemos nuestros derechos, nuestros empleos, o tratamos de parar el desahucio de una familia en el Estado español, sean los que exigen libertad de manifestación en Cuba.

Los mismos que hablan de las necesidades y carencias del pueblo cubano mientras sacan importancia a un bloqueo ilegal y criminal que dura decadas.

¿Por que no levantan el bloqueo si no sirve?, va a ser que el pueblo cubano, que las vidas de los cubanos, les importan una mierda. Solo importa el objetivo de poner de rodillas a Cuba.

«El bloqueo criminal que nos promete endurecer multiplica el honor y la gloria de nuestro pueblo, contra el cual se estrellarán sus planes genocidas».

Fidel Castro Ruz (2002)

🇨🇺 #CubaResiste

About ELCOMUNISTA.NET (77562 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: