La justicia tiene que ser justa y tiene que ser útil, o no es justicia

Vivimos en un Estado donde los jueces son un problema añadido hasta en una pandemia, los jueces hacen política y se dedican a poner palos en las ruedas.

Por André Abeledo Fernández

La constitución y el tribunal constitucional se están demostrando obsoletos y un problema más que una solución, las herencias de una dictadura no sirven para construir democracia.

El Tribunal Supremo con su 6 a 5 demuestra su división, su partidismo, su politización, su falta de empatía. Se demuestra como un problema, como un órgano que solo representa los intereses de una parte de la sociedad, algo obsoleto que pone negro sobre blanco las carencias de la justicia en el Estado español.

En una Pandemia se necesita unidad, no es un asunto político, es de sentido común tratar de salvar vidas y es de psicopatas poner obstáculos para provocar el caos.

Es vergonzoso ver como la ultraderecha española, VOX-PP-CIUDADANOS se abonan al cuanto mejor peor también con la pandemia. 

Es muy grave que se ponga la economía por encima de la vida y del sufrimiento de las familias.

Pero es terrible que se utilice como arma arrojadiza todo ese sufrimiento y que se pretendan poner palos en las ruedas a las medidas para vencer al COVID-19. 

About ELCOMUNISTA.NET (77562 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: