Xiaomi logró superar a Apple por primera vez en términos de envíos de teléfonos inteligentes

Según los resultados del segundo trimestre, la empresa china Xiaomi subió al segundo lugar en el ranking de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en términos de oferta. Apple ocupó el tercer lugar. Tal éxito en la historia de Xiaomi se observa por primera vez.

En el trimestre terminado, poseía el 17% del mercado mundial de teléfonos inteligentes, el líder de la calificación de Samsung-19%. Apple cerró el trimestre con una participación del 14%. El TOP 5 incluye dos fabricantes más de China: Vivo y Oppo.

La investigación de mercado fue realizada por Canalys. En su revisión, señaló que Xiaomi logró aumentar las entregas debido al rápido desarrollo de su negocio en el extranjero .

Así, la oferta de sus teléfonos inteligentes a los países de América Latina se disparó casi un 300% y a los países africanos en un 150%. El volumen de entregas de teléfonos inteligentes Xiaomi a países de Europa occidental aumentó en un 50% en el segundo trimestre.

Canalys también informó que el volumen de envíos globales de teléfonos inteligentes aumentó un 12% en abril-junio en comparación con el indicador registrado un año antes.

eurnews

About ELCOMUNISTA.NET (77697 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: