¿Cree EEUU en el capitalismo?

Por José M. López Sierra

Depende. Sí, cuando el capitalismo le conviene al gobierno de Estados Unidos (GEU), y no, cuando no le conviene. Es decir, el GEU tiene una doble vera. Oprima el siguiente enlace para entender por qué:

El GEU dice que el mundo está en contra de un proyecto capitalista cuando él no va a beneficiarse del capital.

Es interesante que el GEU no menciona al mundo, cuando lo considera la amenaza más grande a la paz, o cuando le dice que cese su bloqueo ilegal a Cuba.

Si el comunismo y el socialismo son malos, ellos se destruirán por sí mismos por serlos. ¿Por qué, entonces, tiene que el GEU que bloquearla económicamente? 

¿No es el colonialismo malo?

El colonialismo está prohibido en la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) hace 76 años, por ser un crimen en contra de la humanidad. Sin embargo, el GEU nunca ha cumplido con la Carta de la ONU.

El GEU, tampoco, ha cumplido con 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Sin embargo, el GEU dice que nadie defiende a los derechos humanos más que el GEU. ¡Aparentemente, los boricuas tendríamos que estar en un país no invadidos militarmente por el GEU para que el GEU defienda nuestros derechos humanos!

El GEU cree en explotar a todo aquel que se lo permita. No existen reglas para el GEU. Como dice el GEU, todas las opciones están sobre la mesa.

Solo hay una repuesta para controlar al GEU. ¡La repuesta es resistencia ahora, resistencia mañana y resistencia para siempre!

http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

Sin memoria no podrá haber resistencia.

¡Estudia tu historia!

About ELCOMUNISTA.NET (77562 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: