Una rata siembra el caos en el Parlamento de Andalucía

El roedor se ha colado en el Pleno del Parlamento andaluz y ha provocado la suspensión de la sesión durante unos minutos.

La presidenta de la Cámara, Marta Bosquet, iba a dar paso a la votación para que la expresidenta de la Junta, Susana Díaz, pasara a formar parte del Senado por designación autonómica, pero una presencia interrumpe su intervención.

«¡Ay, Dios mío», se escucha en la sala y la propia Bosquet se ha disculpado y llamado al orden a los presentes: «Por favor, tranquilidad, señorías, tranquilidad, tranquilidad», solicitaba.

Sin embargo, sus palabras no han surtido mucho efecto, los diputados, que no daban crédito, se han levantado de sus asientos hasta que han comprobado que la rata ya no se encontraba en la sala. Algo que han celebrado con un aplauso.

Una vez retomado el orden, la votación ha transcurrido con total normalidad. Y como es habitual en este tipo de episodios, los memes y comentarios no han tardado en realizar su aparición en redes sociales.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77623 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: