Francisco Sagasti se reúne con presidente electo de Perú por transferencia de mando

El presidente de Perú, Francisco Sagasti, se reunió el miércoles con el mandatario electo, Pedro Castillo, con miras a la próxima transferencia de mando.

«El mandatario Francisco Sagasti recibió al presidente electo, Pedro Castillo, para dialogar sobre el proceso de transferencia y otros temas de interés nacional. En la reunión también participaron la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y la primera vicepresidenta electa, Dina Boluarte», informó la Presidencia a través de su cuenta en Twitter.

La reunión se celebró en privado en Palacio de Gobierno, sede del Ejecutivo ubicada en la ciudad de Lima (centro), y tuvo una duración aproximada de 2 horas y media.

Luego de la cita, el presidente electo se dirigió a su domicilio en el distrito limeño de Breña, sin prestar declaraciones a la prensa.

Castillo asumirá la presidencia de la República el 28 de julio próximo, fecha en la que Perú celebra 200 años de independencia.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: