¿Qué función tiene la OTAN?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se creó para tratar de garantizar la hegemonía del gobierno de Estados Unidos (GEU). Oprima el siguiente enlace para ver un interesante video sobre eso:

Rusia ha sido muy inteligente en controlar a la OTAN desarrollando los mejores armamentos militares del mundo. Aunque Rusia está rodeado por bases militares del GEU y la OTAN, ellos saben que nunca podrán ganarle una guerra contra ella.

Mientras Rusia ayuda a Cuba ante el bloqueo estadounidense, el GEU mantiene a Puerto Rico como su colonia por los últimos 123 años.

Mientras el GEU acusa permanentemente a Rusia y a Cuba de violaciones a los derechos humanos en sus países, el GEU comete permanentemente un crimen en contra la humanidad por nunca haber cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo.

Mientras el GEU provoca constantemente a Rusia a una tercera guerra mundial, el GEU ignora con impunidad 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡El GEU es el criminal, y por eso el mundo lo considera como la amenaza más grande a la paz!

Por lo tanto, los mismos ciudadanos estadounidenses tenemos que obligar a nuestro gobierno a representar al 100% de nosotros, y cumplir con la ley internacional.

http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

Los ciudadanos estadounidenses tenemos un gran reto por delante.

¡Paz para nosotros y el mundo también!

About ELCOMUNISTA.NET (81317 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: