Protesta en EEUU contra el bloqueo a Cuba

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Ciudadanos estadounidenses están protestando para que su gobierno cese el bloqueo contra Cuba. Eso viene después de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) votó abrumadoramente a favor del cese del bloqueo criminal contra Cuba. Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre eso:

El GEU quiere usar como pretexto las protestas en Cuba, para continuar condenando al gobierno de Cuban sobre sus violaciones a los derechos humanos contra su propio ciudadanos.

¡Pero los ciudadanos estadounidenses se están dando cuenta de que es su propio gobierno el que está violando los derechos humanos de los cubanos por más de 6 décadas!

El GEU ha mantenido a Puerto Rico como su colonia por los últimos 123 años, a pesar de que está violando la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo. Además, el GEU ha ignorado, con impunidad, 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

El GEU nunca ha querido la paz en sus 245 años de existencia, porque no cree en la justicia. Por eso es que el mundo considera el GEU como la amenaza más grande a la paz.

http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

¡No paz sin justicia!

About ELCOMUNISTA.NET (81377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: