Indignación por la reunión de Bolsonaro con con la nieta de un ministro de Hitler

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió en su despacho del Palacio del Planalto a la vicelíder del partido ultraderechista alemán Alternativa para Alemania (AfD), conocida por ser también nieta del ministro de Finanzas de Adolf Hitler, según publicó la dirigente en sus redes sociales.

Hasta el momento, se conocía que el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente, y su colega Bia Kicis, titular de la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara baja del Congreso de Brasil, habían recibido a Beatriz Von Storch, pero ella misma publicó en sus redes una foto con el mandatario de Brasil en el despacho presidencial.

Von Storch publicó que habló con Bolsonaro sobre la situación europea y la cooperación internacional entre conservadores. La reunión entre los ultraderechistas no estaba agendada oficialmente en el Palacio del Planalto ni fue informada en forma oficial.

Von Storch, de 50 años, es la diputada vicelíder de la AfD, primer partido de ultraderecha en ingresar, en 2017, al Parlamento alemán desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. La diputada es nieta de Lutz Graf Schwerin von Krosigk, ministro de Finanzas de la Alemania nazi durante 12 años.

La diputada alemana es conocida pos sus posturas xénofobas y racistas, y es nieta del que fuera ministro de Finanzas de Hitler, Lutz Graf Schwerin.

La Confederación Israelita de Brasil (Conib) y el Museo del Holocausto criticaron la semana pasada las reuniones con Eduardo Bolsonaro y Kicis, antes de que saliera a la luz que también se vio con el presidente.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: