EEUU tiene mucho por preocuparse

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Las sanciones que el gobierno de Estados Unidos (GEU) les impone a los gobiernos que no se dejan manipular han causado el efecto contrario. Rusia, China e Irán se unieron para retar la hegemonía del GEU y de su títere, la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Oprima el siguiente enlace para ver como el tiro le salió por la culata para el GEU:

El GEU ha mentido, toda su vida, de que defiende la libertad y la justicia para todos. El mundo se ha dado cuenta de que el GEU, como todos los imperios, solo le importa enriquecerse. Y por eso, el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial.

Sería prudente que los mismos ciudadanos estadounidenses salvemos a nuestra propia nación antes que sea muy tarde. Tendríamos que organizarnos para obligar al GEU a representarnos a todos, en vez de solamente al 1% de nuestra ciudadanía.

¡Si queremos realmente libertad para todos, la tendríamos que luchar!  

¿Estamos lo suficiente preocupados para tomar esa acción urgente?

About ELCOMUNISTA.NET (81132 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: