Lukashenko: La política de la administración de Ucrania se basa en la confrontación

La política de la administración de Ucrania se basa en la confrontación lo que supone amenaza adicional para Belarús, declaró el Presidente del país en la sesión de hoy dedicada a los asuntos de la situación en la frontera, informa BelTA.

A comienzos de la asamblea Aleksandr Lukashenko señaló que había invitado a la administración de prácticamente todos los sistema de fuerza fundamentales para discutir la situación que se forma no sólo en la parte occidental, también en el sur de la frontera de Belarús. Se trata también de lo que está pasando alrededor del país, ante todo, en lo que toca a la política del bloque de la OTAN.

“En este contexto es de mucha importancia escuchar su punto de vista acerca de la posición de la Ucrania hermana. Su pueblo nos es muy próximo, mientras que la administración de Ucrania desarrollando un camino anti popular está orientada a la confrontación.

No nos importa si están dirigiéndose al Occidente, al Oriente, al Sur. Es asunto suyo. Pero su política se basa en la confrontación. Para nosotros es una amenaza adicional que no hemos conocido antes”, resumió el líder belaruso.

About ELCOMUNISTA.NET (81377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: