Lukashenko: «En el mundo contemporáneo la democracia ha sido sustituida por el dictado digital»

En el mundo contemporáneo la democracia la sustituyó ya hace mucho el dictado digital. Lo declaró el Jefe de Estado Aleksandr Lukashenko durante la Gran Conversación con el Presidente – una entrevista con los periodistas, los representantes de las organizaciones cívicas, comunidad mediática y pericial, anuncia BelTA.

“En el mundo contemporáneo la democracia la sustituyó ya hace mucho el dictado digital. Y en este mundo reinan la mentira, hype, odio, acoso, trol, bots y otras novedades de comunicación.

Hoy crean un fondo emocional negativo en la sociedad o, como dicen ustedes, un ruido informativo. Lo más triste es que este mundo virtual artificial influye en la toma de decisiones políticas fundamentales reales en la arena mundial”.

Aleksandr Lukashenko señaló que siempre llamaba a la gente que forma la opinión pública, a observar la ética profesional.

“Y hoy, a pesar de la experiencia negativa de lo pasado, digo: el único antídoto para el veneno informativo en forma de bulos es verdad. Como dicen en el pueblo, gota a gota se ablanda la piedra. Precisamente gracias a tal enfoque resistimos y seguimos haciendo frente a este ataque informativo”, resaltó.

About ELCOMUNISTA.NET (79036 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: