¿Podría el colonialismo ser reformado?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

No.

Por eso es que la Organización de Naciones Unidas (ONU) está en su 4ta Década para la Erradicación del Colonialismo (2021-2030). https://www.un.org/dppa/decolonization/en/history/international-decades

El gobierno de Estados Unidos (GEU) es un criminal, porque el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad.

El GEU es culpable de eso por los últimos 76 años, desde que rehusó cumplir con la Carta de la ONU. Por tal razón, el GEU nunca ha querido ser miembro de la Corte Criminal Internacional para no ser juzgado bajo las mismas leyes del resto del mundo.

El GEU ha ignorado 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. En vez de sentirnos indignados por eso, la mitad de nosotros quieren que Puerto Rico se convierta en un estado más de la Unión estadounidense.

El hecho de que estos boricuas no entienden que el colonialismo es ilegal, y por lo tanto,que tenemos el derecho inalienable a que se nos devuelva nuestra soberanía, refleja un complejo de inferioridad brutal creado por 123 años de adoctrinamiento estadounidense.

Unámonos para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional.

https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

¡Queremos nuestro propio pasaporte boricua! 

About ELCOMUNISTA.NET (81377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: