Presidente argentino inaugura vivienda número 20.000 bajo su gestión

El presidente argentino, Alberto Fernández, entregó hoy la vivienda número 20 mil bajo su gestión, en un acto donde reafirmó que pondrá todo de él para levantar al país.

Acompañado por la vicepresidenta, Cristina Fernández, y los candidatos de su espacio político que van por un puesto en el Congreso este año, el mandatario se mostró tranquilo por todo lo hecho en estos casi dos años de gestión y aseguró que trabajará los próximos dos años para que la Argentina se ponga de pie.

En tono de campaña, el gobernante subrayó que dentro del Frente de Todos, brazo que lo llevó a la Casa Rosada en diciembre de 2019, algunos tienen diferencias y miradas distintas, pero un común denominador, al señalar que todo lo hecho hasta ahora ha sido en favor de los que menos tienen, de los más postergados.



Allí, dijo, no tenemos dudas, podemos tener matices, pero ningún gobierno primero de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Fernández se ocupó tanto de la igualdad, de la diversidad, de respeto al género, y yo sigo haciendo lo mismo.

Fernández cuestionó el rol de la oposición al resaltar que para ellos la política ‘es un acto de marketing, una campaña publicitaria, donde en cada ocasión habrá que decir lo que haya que decir para confundir y atraer el voto’.

En lo que significó el último acto de anuncio de obras de gobierno antes de la veda electoral por las primarias del 12 de septiembre, el Jefe de Estado se refirió a todo lo que se ha hecho hasta hoy en medio de la Covid-19 y con un país que recibió con una gran crisis económica.

En otro momento se refirió además a cómo durante el gobierno de su antecesor Mauricio Macri muchas de esos hogares que había comenzado a construirse bajo la gestión de Cristina Fernández se dejaron de entregar y manifestó que se trató de ‘una decisión política miserable para que la gente no recordara que fue la exmandataria quien les dejó una casa’.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (81157 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: