Venezuela y Rusia lanzan el primer vuelo directo de Moscú a Isla Margarita

El primer avión con turistas rusos llegó a la isla venezolana el pasado lunes.

Según informa la agencia RBK, la aerolínea Pegas Fly operará vuelos directos a la isla venezolana a partir del 16 y 26 de agosto, fechas de los primeros vuelos. El operador turístico Pegas Touristik lanza un programa desde Moscú a Isla Margarita.

Venezuela está abierta a los turistas. Para entrar en el país, los rusos deben presentar el resultado de una prueba PCR realizada, como máximo, 72 horas antes de la llegada al país, o un certificado de vacunación en inglés. La vacuna rusa Sputnik V es apta para entrar en el país; fue aprobada por las autoridades venezolanas en enero de este año.

Al llegar a Venezuela, todos los turistas se someten a una prueba de PCR en el aeropuerto, por la que hay que pagar 20 dólares. Los resultados de las pruebas están disponibles en 20 minutos. Si los resultados son positivos, el pasajero será trasladado a un centro médico designado por el gobierno para ser puesto en cuarentena. 

Rusia ha reanudado los enlaces aéreos con seis países, entre ellos Venezuela, desde el 1 de abril de este año. El primer vuelo directo de pasajeros llegó de Moscú a Caracas el 3 de mayo. Antes de la pandemia no había vuelos regulares directos entre Rusia y Venezuela.

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (81372 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: