Inician ensayos de escenas de la película rusa que se rodará en la Estación Espacial

El primer ensayo de las escenas de la película Desafío (nombre técnico) que se rodarán en la Estación Espacial Internacional (EEI), se realizó con la participación del director Klim Shipenko, la actriz Yulia Peresild y el cosmonauta Anton Shkáplerov, comunicó este miércoles la oficina de prensa del Canal 1 de la televisión rusa.

Shkáplerov, Peresild y Shipenko se dirigirán a la EEI el 5 de octubre en la nave Soyus MS-19, formando parte de la expedición 66.

El equipo de rodaje antes estuvo aprendiendo las reglas de estancia en la nave, estudió el comportamiento en situaciones de emergencia y practicó el manejo de sistemas de comunicación con la Tierra, informó el Canal 1.

Además, la tripulación principal que participará en este proyecto completó el entrenamiento en el simulador de la nave pilotada Soyuz MS, usando las escafandras Sókol.

La nave Soyuz MS-19 será pilotada por el cosmonauta Antón Shkáplerov que tiene tres misiones espaciales a sus espaldas. Tras permanecer 12 días en la órbita, el equipo de rodaje regresará a la Tierra en otra nave, Soyuz MS-18, pilotada por otro profesional, Oleg Novitski.

La cinta Desafío es un proyecto conjunto de la corporación espacial estatal Roscosmos, el Canal 1 y la productora rusa de series, películas y programas televisivos Yellow, Black and White.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81372 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: