Gran Polo Patriótico inscribe candidatos para elecciones en Venezuela

Este sábado se dio a conocer que, a petición de la oposición venezolana, se extiende por tres días más la inscripción de los candidatos para las elecciones del 21 de noviembre.

Integrantes del oficialista Gran Polo Patriótico de Venezuela acudieron el sábado a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para inscribir candidatos de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre próximo.

“No seré una alcaldesa de aire acondicionado y oficina, estaré con ustedes en el pueblo, allí me mandó el presidente Nicolás Maduro  a las catacumbas del pueblo, a reír con el pueblo, a llorar con el pueblo”, externó Meléndez.

Este sábado se dio a conocer que, a petición de la oposición venezolana, se extiende por tres días más la inscripción de los candidatos para las elecciones del 21 de noviembre a gobernaciones y alcaldías.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, anunció la prórroga del período de postulaciones de los candidatos hasta el próximo 1 de septiembre, cuando el plazo vencía este domingo.

La decisión busca ser coherente con la política «de permitir la participación del mayor número de partidos políticos», dijo Calzadilla.

Telesur

About ELCOMUNISTA.NET (79158 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: