Presidente venezolano anuncia unidad con Gran Polo Patriótico para participar en comicios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el martes un acuerdo con el Gran Polo Patriótico (coalición de partidos que apoyan al Gobierno) para participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

«Me han informado oficialmente que se ha sellado la unión perfecta del Gran Polo Patriótico en las 23 gobernaciones y 335 alcaldías, en los consejos legislativos y concejos municipales. Vamos en unión perfecta», expresó Maduro en una alocución a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.

El presidente destacó que las elecciones primarias del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resultaron exitosas para la designación de los candidatos que el 21 de noviembre se mediarán en las urnas.

También dijo que el Gran Polo Patriótico irá a los comicios a ganar las 23 gobernaciones y 335 alcaldías del país.

Maduro realizó el anuncio de la unidad de sus candidatos horas después de que oposición anunció que participará en los comicios bajo la figura de la Plataforma Unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los venezolanos acudirán a las urnas en noviembre para elegir a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 251 integrantes de los consejos legislativos y 2.459 miembros de los concejos municipales.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79124 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: