Tiroteo en la capital de EE.UU. deja al menos tres muertos

El Departamento de Policía de Washington D.C. informó que aún se desconoce la razón por la cual los atacantes dispararon contra el grupo de personas.

Al menos tres personas fallecieron  y otras tres resultaron heridas el sábado en un tiroteo registrado en Washington D.C., la capital de Estados Unidos.

De acuerdo al departamento de Policía de la capital estadounidense el incidente armado ocurrió en el noroeste de la ciudad cuando un grupo de personas armadas salieron de un carro disparando contra los transeúntes.

El jefe del Departamento de Policía, Robert Contee indicó que las seis personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos donde tres fallecieron y el resto continúa internada con heridas leves.

Contee señaló que aún se desconoce la razón por la cual los atacantes dispararon contra el grupo de personas.

La Policía encontró un arma en el lugar de los hechos y ofrecieron una recompensa de 75.000 dólares por cualquier información útil que ayude a dar con los atacantes.

Telesur

About ELCOMUNISTA.NET (79251 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: