Conoce 4 postres buenos para la salud

El postre puede ser bueno para la salud, lo importante en cualquier dieta es la moderación, opina la nutricionista rusa Margarita Lvova, citada por el diario Zvezda. La especialista propuso cuatro postres sanos.

Chocolate

A la hora de elegir el chocolate, hay que fijarse en los ingredientes, subrayó la dietista. Los más sanos son los que contienen el mayor porcentaje de granos de cacao y un mínimo de otros ingredientes.

Chocolate - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Chocolate.

«Si quieres tomar algo dulce, debes preparar algo por tu cuenta o elegir, por ejemplo, chocolate, no importa si es con leche o negro, porque las calorías que contiene son casi las mismas. Fíjate en la composición, solo debería contener granos de cacao y, digamos, azúcar», especificó la experta.

Algarroba

«La algarroba, a diferencia de los granos de cacao, no es adictiva. Por supuesto, el sabor es diferente, pero es más sana porque todos los productos hechos de algarroba normalmente no contienen azúcar», señaló Lvova.

Algarroba - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Algarroba.

Frutas

La lista de postres saludables también incluye frutas que contienen azúcar y fibra de forma natural. Sin embargo, la especialista recomendó no superar la norma diaria que es de dos frutas.

Frutas - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Frutas.

Frutas del bosque

La norma de las frutas del bosque, a su vez, es de unos 150-300 gramos.

Frutas del bosque - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Frutas del bosque.

Es mejor no superar esta cantidad para no cargar el páncreas ni ganar peso.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79251 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: