Vicepresidenta acusa a Guaidó de despojar a Venezuela de su patrimonio

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, acusó el martes al exdiputado Juan Guaidó de aliarse con otros gobiernos para despojar a Venezuela de sus activos.

«¡Juan Guaidó pasó a la historia como el mayor rufián y delincuente de nuestra época! ¡Confabularse con potencias extranjeras y sus cipayos para despojar al pueblo de Venezuela de su patrimonio legítimo y causarle sufrimiento y dolor no quedará impune! ¡La justicia se impondrá!», escribió la vicepresidenta.

Esta reacción de la vicepresidenta, se produjo luego de que Guaidó dijo que la decisión de las Supersociedades de Colombia de intervenir la compañía venezolana en ese país, Monómeros, era necesaria.

El Gobierno de Venezuela ha acusado al presidente de Colombia, Iván Duque, de robar activos de su país, al intervenir Monómeros.

«Fíjense lo que acaba de pasar con Monómeros, se lo robó Duque, se lo robó y su cómplice Juan Guaidó hace silencio respecto a eso», dijo el diputado, durante una rueda de prensa que ofreció en el Palacio Federal Legislativo el martes.

Mientras, Guaidó en su discurso calificó a Duque como «un gran aliado» y aseguró que este solo busca proteger los activos venezolanos.

Monómeros, filial de la estatal venezolana Pequiven, propiedad de PDVSA, fue entregada por el Gobierno de Colombia en el año 2019 a la oposición venezolana liderada por Guaidó.

Las autoridades venezolanas han denunciado que los ingresos de esta empresa han sido robados por la dirigencia opositora para financiar sus gastos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: