Venezuela rechaza enérgicamente intención de la oposición por ignorar el rescate del patrimonio nacional

El jefe Plenipotenciario de la delegación del Gobierno venezolano en el proceso de diálogo y negociación con las oposiciones, diputado Jorge Rodríguez, a través de un comunicado rechazó categóricamente el intento de los factores de oposición de desentenderse de los temas que competen el rescate del patrimonio, recursos y activos pertenecientes a la República Bolivariana de Venezuela.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza de manera categórica el intento de los factores de oposición presentes en la Mesa de Diálogo y Negociación y de sus patrocinadores extranjeros de sabotear, condicionar y evadir los compromisos establecidos en el Memorando de Entendimiento, firmado el 13 de agosto en Ciudad México, tratando de desentenderse de los temas que competen al rescate del patrimonio, recursos y activos pertenecientes a la República Bolivariana de Venezuela”, reseña el comunicado.

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que “frente a la grave violación a los acuerdos firmados en México sobre la recuperación de nuestros activos: estamos en presencia de un robo flagrante de bienes que sólo pertenecen a las venezolanas y los venezolanos”.

La minuta también resalta que “estos gravísimos hechos revelan no sólo la conducta irresponsable de factores de oposición sentados en Ciudad de México, sino la amenaza real que se cierne sobre el patrimonio, recursos y activos de Venezuela”.

VTV

About ELCOMUNISTA.NET (79874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: