Persiste la escasez de combustible en Londres y el sureste de Inglaterra

La escasez de gasolina y diésel persistió el domingo en Londres y el sureste de Inglaterra, donde el 22% de las estaciones no tenían combustible disponible y el 60% tenían ambos tipos disponibles, dijo el domingo la Asociación de Minoristas de Gasolina (PRA). según Sky News.

En otras partes de Gran Bretaña, incluida Escocia, el norte y el centro de Inglaterra, la crisis estaba «prácticamente a su fin», dijo la PRA, con un 6% de los patios delanteros secos.

Brian Madderson, presidente de la PRA, fue citado diciendo: «El combustible todavía no llega a los surtidores que más lo necesitan en Londres y el sureste».

A partir del lunes, Gran Bretaña desplegará conductores de camiones cisterna militares para entregar combustible a las estaciones de servicio, buscando estabilizar el suministro de combustible después de una semana caótica que ha visto compras de pánico, peleas en los surtidores y conductores acumulando gasolina en botellas de agua.

Reuters

About ELCOMUNISTA.NET (81356 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: