Yolanda Díaz lamenta que el proyecto de Casado sea la destrucción del bienestar

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha lamentado que el líder del PP, Pablo Casado, esté instalado en una «política de destrucción del Estado del bienestar» que le sitúa «en los márgenes de la sociedad española», por lo que le ha augurado al Ejecutivo de coalición «muchos años».

«Frente a la política de destrucción del Estado del bienestar de Casado, presupuestos a favor de la gente», ha dicho Díaz tras ser preguntada por el anuncio de Casado de que recurrirá ante el Tribunal Constitucional la futura ley de vivienda.

«Casado está en la política de la destrucción y del no (…) Los presupuestos generales del Estado del Gobierno están defendiendo a las mayorías sociales. El proyecto del PP está en los márgenes de la sociedad española», ha asegurado antes de participar en el acto central del Día del cine español.

A su juicio, los presupuestos para 2022 que mañana se aprobarán en un Consejo de Ministros extraordinario «abren camino a un nuevo país y a una recuperación que es justa».

«Son unos presupuestos que van a cambiar radicalmente la estructura social de España», ha añadido la vicepresidenta, que ve «muy difícil decirles que no».

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (79874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: