Comunistas rusos esperan la llegada de altos cargos del Gobierno cubano en noviembre

Varios altos cargos del Gobierno cubano, incluidos ministros, llegarán a Rusia para una visita en noviembre, declaró a la agencia de noticias Sputnik Kazbek Taisáev, secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia.

«En noviembre llegan altos representantes del Gobierno de Cuba (…) Tenemos muchas cosas a aprender unos de otros, intercambiar nuestras experiencias», expresó Taisáev tras su reunión con el embajador de Cuba en Moscú, Julio Antonio Garmendía Peña.

Está previsto, señaló el secretario, que la delegación cubana esté compuesta por la ministra de Educación cubana, doctora en ciencias pedagógicas Ena Elsa Velázquez Cobiella.

Además, se esperan el titular del Ministerio de Cultura, Alpidio Alonso Grau, y encargados de cuestiones médicas.

Precisó que la visita de la delegación cubana se realizará en el marco de las reuniones periódicas de la Unión de Partidos Comunistas – Partido Comunista de la Unión Soviética, grupo de partidos políticos comunistas de países exsoviéticos creado en 1993.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (80143 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: