Capturan en Colombia a mujer en lista de los más buscados de Ecuador

La policía de Colombia capturó este domingo en Ipiales (sur), frontera con Ecuador, a Wilma del Socorro Mejía Bravo, condenada en ese país por defraudación al fisco, y una de las más buscadas por la justicia ecuatoriana, dijo la entidad.

«La Policía Nacional capturó en la frontera sur, más exactamente en Ipiales, Nariño, a Wilma del Socorro Mejía Bravo, una de las personas más buscadas por la justicia ecuatoriana», afirmó la Policía de Colombia en un comunicado.

La mujer fue condenada a 17 años y tres meses de prisión en Ecuador por ser «cerebro de una enorme defraudación al fisco, estimada en más de cuatro millones y medio de dólares destinados al programa gubernamental Acción Rural», agregó el texto.

Con circular roja de Interpol, Mejía Bravo «fue interceptada por la Policía colombiana cuando ingresaba al país con el propósito de cruzar de extremo a extremo y evadir a las autoridades», añadió el documento.

La mujer estaba en el cartel de los criminales más buscados de Ecuador.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: