La estadounidense Boeing descubre nuevos defectos en sus aviones 787 Dreamliner

El fabricante aeronáutico estadounidense Boeing Co. descubrió nuevos defectos en los aviones de la línea 787 Dreamliner, comunicó este jueves el periódico The Wall Street Journal, que cita a fuentes conocedoras de la situación.

«Boeing descubrió un nuevo defecto en los aviones del modelo 787 Dreamliner… El problema radica en que los aviones de este modelo producidos en los tres últimos años llevan a veces unas partes de titanio que son más frágiles de lo debido», escribió el periódico.

Los problemas con esas partes ya habían surgido antes. En julio la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos informó que algunos de los aviones 787 Dreamliner que no fueron puestos en servicio todavía, presentan problemas «cerca de su parte delantera».

En mayo, la FAA anunció que Boeing suspendió los suministros de los 787 Dreamliner.

Boeing produce una amplia gama de material aeronáutico civil y militar, y también desarrolla programas espaciales. La compañía incluye dos importantes divisiones, el Boeing Commercial Airplanes dedicado a la construcción de aviones civiles, y el Integrated Defense Systems, que ejecuta programas espaciales y militares.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79969 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: