Rusia entrega a Lugansk medicamentos y equipos médicos

Rusia entregó a la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL) ayuda humanitaria, incluidos equipos de ventilación mecánica y vacunas antigripales, comunicó este jueves a Sputnik el servicio de prensa del Ministerio de Salud de la república.

«Hoy, el 103 convoy del Ministerio de Emergencias de Rusia con la ayuda humanitaria para los residentes de Donbás entregó 79 toneladas de medicamentos y equipos médicos a Lugansk, incluidas vacunas contra la gripe, insulina, equipos de ventilación mecánica, medicamentos para pacientes con el cáncer y pacientes que necesitan hemodiálisis», dijo la portavoz del ministerio.

Agregó que, además, fueron entregados medicamentos para la vacunación de los niños, así como insumos médicos, medicamentos necesarios para el tratamiento de trastornos psiconeurológicos e insulina.

Previamente, el titular del Ministerio de Salud de la LPR declaró que el número de casos del covid-19 y otras enfermedades virales en la república está creciendo.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: