El Ejército israelí crea una base secreta para vigilar las actividades de Irán

El Ejército de Israel ha establecido una base de inteligencia y análisis para vigilar las actividades de Irán, especialmente las relacionadas con su programa nuclear, informó el sitio web de noticias ‘Walla’.

Según el medio, esta base altamente secreta de oficiales de inteligencia y analistas israelíes se puso en marcha en los últimos meses como resultado de las reformas en la Inteligencia interdisciplinaria. Los empleados identifican y analizan las acciones encubiertas de Teherán supuestamente destinadas a ocultar el programa nuclear, comunica el sitio web.

Walla añadió, citando a un oficial de alto rango del Ejército israelí, que Israel había recogido suficiente información sobre el programa nuclear iraní, señalando que los empleados de la base utilizan la inteligencia artificial y las últimas tecnologías para recoger y analizar datos.

La base también desempeña un papel importante en la identificación de la presencia militar iraní en Siria y en los ataques a las formaciones armadas proiraníes en este territorio, dijo el medio.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81407 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: